Audi A4 2019 Sedan V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 150 CV en un interesante motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "V (B9) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto mide, intermitente, revisión, bombín, aparcamiento, normativa euro, cuanto mide, filtro del aire, cuanto mide, valor venal y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Poncio Servendo Poago
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Audi, recomendable.