ITV cada 2 años

Audi A4 2019 Sedan V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación V (B9) Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1968

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, testigo, transferencia, euro 3, neumáticos, arreglar, bluetooth, alfombrillas, como saber los km reales, arrancar y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Adalberto Biltró Cercadilla
    Responder
    Adalberto Biltró Cercadilla
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados