ITV cada 2 años

Audi A4 2019 Sedan V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Motor

Tiene un motor 1984

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 190 CV en su imponente motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, tracción, anticongelante, que aceite lleva, inyectores, volante, filtro del aire, chivatos, filtro de la gasolina, cuanto cuesta y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Uriel Comín Cercadilla
    Responder
    Uriel Comín Cercadilla
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados