ITV cada 2 años

Audi A4 2019 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2019 V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2019 V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 231 CV en su increible motor 2967. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aire acondicionado, revisión, catalizador, rueda de repuesto, intermitentes, suspensión roscada, bluetooth, resetear, limpieza, parabrisas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

  1. Emmanuel Queiruga Yarritu
    Responder
    Emmanuel Queiruga Yarritu
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados