Audi A4 2020 Sedan V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 150 CV en su increible motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "V (B9) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inmovilizador, mp3, cierre centralizado, como saber los km reales, de serie, como tasar el coche, reprogramar, luz airbag, manos libres, suspensión roscada y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Jerald Parahoy Bernatellada
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.