ITV cada 2 años

Audi A4 2020 Sedan V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2020 V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Audi A4 2020 V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 190 CV en el motor de 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gasoil, euro 3, suena raro, frenos, correa de distribucion, faros xenon, transferencia, pantalla táctil, quitar rayón, golpe y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Ciro Solina Malgor
    Responder
    Ciro Solina Malgor
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados