ITV cada 2 años

Audi A4 2020 Sedan V (B9) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2020 V (B9) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2020 V (B9) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 265 CV en un interesante motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cojinetes, ralentí, manos libres, molduras, averia, tacos del motor, bollos, euro 2, cargar bateria, bimasa y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Cot Failde
    Responder
    Darwin Cot Failde
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados