ITV cada 2 años

Audi A4 2020 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Modelo

El modelo es Audi A4

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2020 V (B9) Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Audi A4 2020 V (B9) Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 122 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: frenos, catalizador, maletero, filtro de la gasolina, techo solar, gps, cuentakilometros, seguro de coche, transferencia, rotura y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Sabi Vizmanos Zetina
    Responder
    Sabi Vizmanos Zetina
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados