ITV cada 2 años

Audi A4 2020 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, fallos comunes, correa de distribucion, golpe, luz de cruce, bobina, se enciende luz, techo solar, fallos, sensores y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Joel Rotaeche Uribesalgo
    Responder
    Joel Rotaeche Uribesalgo
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados