ITV cada 2 años

Audi A4 2020 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 163 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, guardapolvos, ESP, ESP, limpiaparabrisas, cilindros, aire acondicionado, testigos luminosos coche, medidas, juntas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Joel Rotaeche Uribesalgo
    Responder
    Joel Rotaeche Uribesalgo
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados