ITV cada 2 años

Audi A4 2020 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

Modelo

El modelo es Audi A4

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2020 V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2020 V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 231 CV es su magnífico motor 2967. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: transferencia, testigos luminosos coche, cuantos km dura, centralita, pierde aceite, cenicero, cojinetes, inyectores, que neumaticos lleva, pinchazo y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

  1. Adriel Uriz Pancho
    Responder
    Adriel Uriz Pancho
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados