ITV cada 2 años

Audi A4 2020 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2020 V (B9) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2020 V (B9) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 265 CV disponibles dentro de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: led, pierde líquido, tracción, calefacción, paragolpes, luz de cruce, dimensiones, vibraciones, juntas, plafón y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Zumalacarregui Culsán
    Responder
    Naím Zumalacarregui Culsán
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados