ITV cada 2 años

Audi A4 2021 Sedan V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 163 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 80.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, módulo abs, plafón, que aceite es mejor, kilometros reales, ESP, que aceite es mejor, fusibles, ruedas, capó y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Raimon Servendo Ligumbe
    Responder
    Raimon Servendo Ligumbe
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados