ITV cada 2 años

Audi A4 2021 Sedan V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, gomas, isofix, faros xenon, anticongelante, asientos, fallos, intermitentes, ruedas, transferencia y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Dominic Alzolaburreta Yndabere
    Responder
    Dominic Alzolaburreta Yndabere
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados