ITV cada 2 años

Audi A4 2021 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V (B9) Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 5 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: chivatos, parachoques, embrague, gomas, tubo de escape, navegador, que ruedas lleva, dimensiones, sensores, plafón y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Diogo Verecillo Torroja
    Responder
    Diogo Verecillo Torroja
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados