ITV cada 2 años

Audi A4 2021 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1984

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: impuesto de circulación, cilindros, concesionario, tracción, temperatura, ventanilla, cargar bateria, de serie, extras, cuentakilometros y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Diogo Verecillo Torroja
    Responder
    Diogo Verecillo Torroja
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados