ITV cada 2 años

Audi A4 2021 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 190 CV es su magnífico motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 80.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bollos, luz airbag, pintar, luz de airbag, gomas, normativa euro, intermitentes, led, caudalímetro, tacos del motor y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Edorta Zulaica Xinto
    Responder
    Edorta Zulaica Xinto
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados