Audi A4 2021 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Audi A4 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "V (B9) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 80.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, parachoques, cenicero, siniestro, rueda de repuesto, fallos comunes, rodamientos, quitar rayón, levas, aire acondicionado y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Tobías Bardina Bisquer
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Audi.