ITV cada 2 años

Audi A4 2021 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2021 V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2021 V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 231 CV en un motor 2967. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 80.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, alarma, grillos, limpiaparabrisas, luz de cruce, vibraciones, filtro del aceite, siniestro, wifi, que ruedas lleva y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

  1. Gadiel Delfín Boraita
    Responder
    Gadiel Delfín Boraita
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados