Audi A5 2007 Cabriolet I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2007 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Audi A5 2007 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 240 CV en un interesante motor 2967. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, que problemas da, tacos del motor, navegador, maletero, inyectores, bombín, isofix, pinzas, cuentakilometros y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2007 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2007 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel