Audi A5 2007 Coupe I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2007 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
El Audi A5 2007 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en el motor de 3197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, asientos, ESP, distribución, resetear, bujias, arrancar, averia, levas, inmovilizador y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2007 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2007 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina