ITV cada año

Audi A5 2008 Cabriolet I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Audi A5

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

El Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 180 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A5 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombín, alternador, filtro del polen, alarma, llantas, correas, parking, filtro del polen, pierde líquido, luz de carretera y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados