Audi A5 2008 Cabriolet I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
El Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 211 CV en un motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, rodamientos, libro de instrucciones, averia, luz de airbag, luz airbag, fuga de aceite, parabrisas, testigos luminosos, limpiaparabrisas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina