ITV cada año

Audi A5 2008 Cabriolet I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2698

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A5 2008 I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 190 CV en un interesante motor 2698. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A5 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: grillos, silentblock, arrancar, lámparas, quitar rayón, centralita, averia, parachoques, que aceite es mejor, navegador y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2008 I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados