ITV cada año

Audi A5 2008 Cabriolet I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Modelo

El modelo es Audi A5

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A5 2008 I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 190 CV disponibles dentro de su motor 2698. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 1, parking, de serie, distribución, luz airbag, averías, filtro antipartículas, antinieblas, gases, piezas y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2008 I 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados