ITV cada año

Audi A5 2008 Cabriolet I 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel

El Audi A5 2008 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 190 CV es su magnífico motor 2700. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, filtro antipartículas, correa de distribucion, filtro de la gasolina, navegador, alerón, codificar llave, testigos luminosos coche, pastillas de freno, euro 3 y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2008 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados