Audi A5 2008 Coupe I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A5 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: faros xenon, tracción, grillos, suspensión roscada, luz de carretera, isofix, transferencia, pinzas, levas, que problemas da y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2008 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina