ITV cada año

Audi A5 2008 Coupe I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Audi A5

Motor

Tiene un motor 1984

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina

El Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 211 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bimasa, cuentakilometros, fuga de aceite, intermitente, amortiguadores, cremallera de dirección, normativa euro, ventanilla, motor de arranque, revisión y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados