Audi A5 2008 Coupe I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
El Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 211 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bimasa, cuentakilometros, fuga de aceite, intermitente, amortiguadores, cremallera de dirección, normativa euro, ventanilla, motor de arranque, revisión y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina