ITV cada año

Audi A5 2008 Coupe I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Audi A5 2008 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: desguace, cilindros, mp3, palier, palier, de serie, soluciones, cenicero, ESP, bombín y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados