Audi A5 2008 Coupe I 2.7d CVT (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel
El Audi A5 2008 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 190 CV en su gran motor 2698. El coche fabricado por Audi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arrancar, distribución, chivatos, cremallera de dirección, bombilla, chivatos, pantalla táctil, suspensión roscada, que ruedas lleva, bombín y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2008 I 2.7d CVT (190 CV) Diesel