Audi A5 2008 Coupe I 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Audi A5 2008 I 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 265 CV en un motor 3197. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cierre centralizado, averías, alerón, ruedas, testigos luminosos coche, dimensiones, ESP, antinieblas, tacos del motor, pintar y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2008 I 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina