Audi A5 2009 Cabriolet I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
El Audi A5 2009 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 180 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, inmovilizador, euro 4, pinchazo, faros xenon, led, como tasar el coche, led, desguace, intermitentes y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2009 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina