ITV cada año

Audi A5 2009 Coupe I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Audi A5

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

El Audi A5 2009 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 160 CV en su increible motor 1798. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A5 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 1, euro 3, fap, suspensión roscada, bateria, luz de airbag, calefacción, bimasa, fallos comunes, bimasa y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2009 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados