Audi A5 2009 Coupe I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A5 2009 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 170 CV es su magnífico motor 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tubo de escape, plafón, euro 1, palier, bluetooth, pantalla táctil, guardapolvos, válvula, cenicero, luz de airbag y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2009 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina