Audi A5 2009 Coupe I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A5 2009 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 170 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, módulo abs, normativa euro, seguro de coche, salpicadero, bollos, módulo abs, capó, resetear, freno de mano y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2009 I 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina