Audi A5 2009 Coupe I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 211 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, golpe, valor venal, euro 4, averia, cremallera de dirección, frenos, ventanilla, no arranca, bobina y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina