ITV cada año

Audi A5 2009 Coupe I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años
ITV cada año

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

El Audi A5 2009 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A5 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, maletero, golpe, suena raro, aparcamiento, ventanilla, gomas, bombín, bimasa, medidas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2009 I 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados