ITV cada año

Audi A5 2009 Coupe I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi A5 2009 I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 265 CV en un motor 3197. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, intermitentes, fallos, EGR, euro 2, euro 3, rótulas, alfombrillas, cremallera de dirección, pierde líquido y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2009 I 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados