Audi A5 2009 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
El Audi A5 2009 I 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo complementan sus 211 CV en un motor 1984. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A5 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fusibles, bimasa, seguro de coche, casa oficial, cremallera de dirección, el coche da tirones, isofix, testigos luminosos, diagnóstico, bombilla y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2009 I 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina