ITV cada año

Audi A5 2009 Liftback I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Audi A5

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averia, cierre centralizado, arreglar, como saber los km reales, piezas, junta de culata, abs, luz airbag, limpieza, gasoil y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2009 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados