Audi A5 2009 Liftback I 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El Audi A5 2009 I 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A5 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vamos, pierde potencia, inmovilizador, inyectores, luz airbag, filtro del polen, casa oficial, lámparas, neumáticos, parabrisas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Audi A5 2.0TDI 177PS.5 DR
|
120 CO2/KM | 133 MG/KM |


Opiniones de Audi A5 2009 I 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel