Audi A5 2010 Cabriolet I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
El Audi A5 2010 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 211 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, elevalunas eléctrico, plafón, arrancar, mp3, elevalunas eléctrico, euro 4, cambiar una rueda, robado, correas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (211 CV) Gasolina