Audi A5 2010 Cabriolet I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
El Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 190 CV en su imponente motor 2698. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alarma, bimasa, impuesto de circulación, arrancar, que aceite lleva, euro 2, abs, velocimetro, anticongelante, distribución y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel