ITV cada año

Audi A5 2010 Coupe I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1798

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

El Audi A5 2010 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 160 CV en un interesante motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llave, mp3, desguace, que aceite lleva, cuantos km dura, silentblock, cerradura, gases, juntas, bimasa y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2010 I 1.8 CVT (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados