Audi A5 2010 Coupe I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
El Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 180 CV en el espectacular motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: elevalunas eléctrico, asientos, golpe, pintar, gps, cambiar una rueda, tracción, inyectores, medidas, llave y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina