Audi A5 2010 Coupe I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
El Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 190 CV en un interesante motor 2698. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, fallos comunes, centralita, testigos luminosos, luz de carretera, anticongelante, arrancar, como tasar el coche, distribución, fuga de aceite y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel