ITV cada año

Audi A5 2010 Coupe I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

El Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 190 CV en su increible motor 2698. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A5 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alternador, no arranca, filtro del aire, antinieblas, módulo abs, alerón, fusibles, velocimetro, motor de arranque, embrague y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados