ITV cada año

Audi A5 2010 Coupe I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2698

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

El Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 190 CV en su imponente motor 2698. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, bobina, cuanto mide, fallos comunes, ruido, ruedas, reparar, extras, llantas, abs y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados