Audi A5 2010 Coupe I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
El Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 190 CV en su increible motor 2698. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitentes, testigo fallo motor, anticongelante, testigos luminosos coche, temperatura, reprogramar, alerón, cuanto vale el seguro, bluetooth, casa oficial y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2010 I 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel