Audi A5 2010 Liftback I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
El Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el motor de 1984. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rodamientos, válvula, avería motor, no arranca, diagnóstico, tracción, módulo abs, alternador, repuestos, repuestos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2010 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina