ITV cada año

Audi A5 2010 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Audi A5 2010 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A5 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fuga de aceite, testigos luminosos, neumáticos, paragolpes, llantas, rodamientos, alternador, euro 1, avería motor, concesionario y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2010 I 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados