ITV cada año

Audi A5 2011 Cabriolet I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2011 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A5 2011 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1798. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A5 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, luz de posición, anticongelante, suspensión roscada, correas, vamos, bollos, luz de cruce, filtro del polen, navegador y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2011 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados