ITV cada año

Audi A5 2011 Cabriolet I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Motor

Tiene un motor 1798

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2011 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A5 2011 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 1798. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A5 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bobina, que ruedas lleva, asientos, cuanto vale el seguro, ralentí, soluciones, amortiguadores, bombín, limpieza, kilometros reales y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2011 I Restyling 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados