Audi A5 2011 Coupe I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
El Audi A5 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 177 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A5 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llave, palomillas, EGR, módulo abs, aparcar, cenicero, cuanto cuesta, siniestro, euro 1, cuentakilometros y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Audi A5 2.0TDI 177PS.5 DR
|
120 CO2/KM | 133 MG/KM |
Opiniones de Audi A5 2011 I Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel