ITV cada año

Audi A5 2011 Coupe I 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1798

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2011 I 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A5 2011 I 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 1798. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, gomas, volante, arreglar, fuga de aceite, gasoil, pintar, euro 4, fallos comunes, gps y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2011 I 1.8 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados