Audi A5 2011 Coupe I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2011 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi A5 2011 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 160 CV en el interior de su motor 1798. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, que neumaticos lleva, bujias, ruido, pulir faros, filtro del aceite, cuanto vale el seguro, codificar llave, grillos, el coche da tirones y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2011 I 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina