Audi A5 2011 Coupe I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2011 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A5 2011 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 180 CV en su imponente motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, abs, bollos, limpiaparabrisas, turbo, gasoil, rodamientos, salpicadero, antinieblas, filtro del aire y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2011 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2011 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina