ITV cada año

Audi A5 2012 Cabriolet I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1798

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Audi A5 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A5 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, sensores, rotura, control de velocidad, mp3, que ruedas lleva, diagnóstico, euro 4, parabrisas, vibraciones y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados